Subscribe:

domingo, 19 de mayo de 2019

TRABAJO 4º: REALIZACIÓN DE UN ANUNCIO PUBLICITARIO


Parte 1(individual): Comentar en grupo la siguiente frase de Michael Chion:
“No se ve lo mismo que se oye, y no se oye lo mismo cuando se ve”


Parte 2 (individual): Analizar un anuncio publicitario.
  • Elegir un anuncio publicitario.
  • Analizar el anuncio:
-          ¿Qué se vende en el anuncio? ¿Quiénes son los destinatarios?
-          Indicar y explicar qué funciones de la música en la publicidad se pueden apreciar en el anuncio
-          ¿Tiene un slogan?
-          ¿Qué tipo de música es? (ver esquema del blog) ¿Qué transmite la música? ¿es instrumental o vocal?

Parte 3 (grupos de 2 a 4 personas): Realizar y grabar un anuncio:
  • Se deben de tener en cuenta todos los puntos anteriores y entregarlos por escrito.
  • Duración entre 30 y 90 segundos.

Parte 4: Exponer en clase el análisis del anuncio de la parte 2 (individualmente el día de la exposición del anuncio en grupo) y el anuncio realizado (grupo) . Hay que indicar y exponer  las respuestas a las preguntas en el anuncio analizado y realizado.


Todos estos apartados deberéis entregarlos por escrito en una hoja de grupo que se entrega el día en el que se represente este anuncio.

FECHA DE ENTREGA Y EXPOSICIÓN: 5 DE JUNIO

Necesitarás repasar esta entrada para realizar el trabajo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario